El tener un hijo te adentra a diario en lo desconocido. Se como un río. Siempre presente y siempre fluyendo...

Acerca de mi

La experiencia en la práctica diaria de Yoga y la Meditación, el interés por profundizar en el ser humano y su naturaleza, la maternidadlos grandes maestros, y hermosas personas que se han cruzado en mi camino, el amor y el latido de la VIDA misma, son los "hilos" que me inspiran para continuar aprendiendo y compartiendo YOGA.


Mi nombre es Ana Laura Escobar nacida en Córdoba, Argentina. Estudiaba Psicología en la Universidad cuando decidí dejar la carrera y me fui con 21 años a Barcelona, buscando, encontrando y siguiendo mi propio camino, y allí viví durante 10 años de mi vida, donde encontré y creé mi segundo hogar del corazón. 
En Barcelona conocí a mis Maestros y después de dos años de práctica comprometida, me formé durante dos años más en la escuela Golden Temple como Instructora de Kundalini Yoga, un experiencia que me brindó un auto-conocimiento profundo y transformó mi manera de ver y vivir la vida. No tuve dudas que quería enseñar y compartir esto con todos.

Inspirada y guiada por mi maternidad me formé también en Yoga para el embarazo y la crianza, con Tere Puig y Gloria Borras en Happy Yoga. Fue otra experiencia maravillosa que me ha nutrido como mujer, como madre y profesora. Y desde el 2009 no he parado de dar clases y compartir estas enseñanzas acompañando embarazos (y post-partos) a través del Yoga.  También acompaño partos-nacimientos como Doula, formada en el Instituto Perinetal de Uruguay.


Los primeros años di clases y abrí espacios para la práctica-enseñanza de Kundalini Yoga en dos escuelas de Barcelona (Guru Guru y Moksha Yoga), y a partir del 2012, que nos trasladamos a Uruguay, en dos centros de Montevidéo, (Aquario y Marma) a la vez que abrí el espacio SatNam en Piriápolis en el que hoy continúo compartiendo y dando clases de Kundalini Yoga, Yoga para el embarazo, talleres y círculos de mujeres, de mamá&bebé, y actividades conjuntas con otros colegas y profesionales. 
En febrero 2016  mi espacio Sat Nam pasa a formar parte de Dalai Piriápolis, hasta septiembre del 2018, fue un ciclo de encuentros y crecimiento hermoso del que estoy profundamente agradecida. 

Y a partir de Octubre del 2018, en conjunto con un equipo multidiciplinar, abrimos y co-creamos La Casita Verde, un nuevo espacio en Piriápolis, en el cual brindamos nuestro trabajo con el mismo amor, y renovadas.

Desde hace años continúo estudiando y profundizando en la esencia del ser humano también a través de la Astrología Psicológica, la cual me apasiona y siento que me ha completado en mi visión de la vida. Me formé en Cosmograma, durante tres años, la Escuela de Astrología de Barcelona, y desde el 2016 doy consultas, personales presenciales y a distancia online, de cartas natales, como una herramienta de auto-conocimiento muy valiosa y profunda. 


"EL TRABAJO ES EL AMOR VUELTO VISIBLE"