El tener un hijo te adentra a diario en lo desconocido. Se como un río. Siempre presente y siempre fluyendo...

Tienda

En la tienda de "Yoga y Embarazo" compartimos lo que lo que realmente sabemos que es bueno, y que puede aportarte y sumarte en la crianza de tu bebé. 

Porta-Bebés Ergonómicos



Boba Baby Wrap es el portabebés recomen­dado para bebés recién naci­dos hasta alrede­dor de los18 meses. Su tela suave y tierna, dis­eñada espe­cial­mente para este fin, forma como una segunda piel que abraza a la mamá o papá con el bebé. La elas­ti­ci­dad justa de la tela lo hacen muy fácil de usar, sim­ple­mente anudán­dolo ceñido a tu cuerpo, logras un calce per­fecto cada vez — ideal tanto para quien nunca ha usado portabebés, como para expertos. Su dis­eño sim­ple, libre de hebil­las, cor­reas y botones, lo hace per­fec­ta­mente cómodo tanto para ti como para tu bebé. Dis­tribuye uni­forme­mente el peso de tu pequeño y no ejerce pun­tos de pre­sión sobre su cuer­pito, por lo que no hay límite de tiempo para lle­varlo en el wrap. Puedes car­garlo, cal­marlo con tu calor, tu voz, tus movimien­tos y los lati­dos de tu corazón todo el tiempo que quieran, y tener tus dos manos libres! 


Boba Baby Carrier 4G  es una mochila ergonómica muy cómoda y liviana, dis­eñada para lle­var bebés y niños desde el nacimiento hasta los 4 años (3,5 a 20 kg.).Permite lle­var al niño tano ade­lante como en la espalda. Dis­tribuye el peso de tu pequeño entre tu cadera y hom­bros (zonas con acol­chonado de alta den­si­dad), por lo que resulta muy con­ve­niente incluso para lle­var niños de mucho peso. Su inno­vador sis­tema de reposa-pies es muy cómodo para niños may­ores y facilita que man­ten­gan unapos­tura salud­ablede sen­tado. Es muy fácil de usar y se adapta tanto a per­sonas de talla pequeña, como de talla grande. 


Beneficios y ventajas de utilizar Porta-Bebés

Personalmente recalco una: La unión, la cercanía, mamá&bebé y/o papá&bebé,  sobre todas las cosas.

Beneficios para el Bebé:
  • El bebé está en contacto permanente con la persona que lo lleva, sintiendo bienestar y seguridad en todo momento.  Además se refuerza el vínculo afectivo entre ambos.
  • El movimiento oscilante del portador al caminar, se transmite suave al bebé, simulando su estancia en el útero materno, lo que favorece el desarrollo de su sistema nervioso y del equilibrio. También oye el latido del corazón, la voz, siente el calor, lo que se traduce en una gran sensación de bienestar. 
  • Los bebés no regulan bien la temperatura corporal, lo que se facilita estando en contacto con otra persona.
  • Facilita que los bebés estén tranquilos, duerman bien y posibilita la lactancia.

Beneficios para el Portador:
  • Se establece un contacto más cercano entre madre y bebe. Mejora la comunicación entre ambos, asi la persona que lo lleva se anticipa a las necesidades del bebé o niño.
  • Se puede tener al bebé cerca mientras se atiende o juega con el hijo mayor.
  • Usando un porta-bebe es posible amamantar de manera sencilla
  • Se reparte el peso del bebe o niño de manera uniforme en la espalda del que lo lleva, y es increible como deja de sentirse el peso del bebe como una carga, y se disfruta de la cercanía. 
Si deseas ver más modelos y colores de Boba Wrap y Boba Carrier puedes visitar a Boba web